Agréganos a Whatsapp
Primera consulta médica gratuita
Pide Cita

Déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros

O puedes llamarnos al

920 22 25 50
605 65 82 79

Dudas Frecuentes

¿Diferencias en los distintos tipos de depilación por fotodepilación?

Influye notablemente en la eficacia del tratamiento, con lo cual es importante que el usuario se informe sobre la tecnología de su tratamiento de fotodepilación.

Cuando hablamos de fotodepilación, debemos englobar tanto la depilación por láser como la depilación por luz pulsada, ya que ambos tipos de depilación se realizan por medio de luz, aunque las características de la luz que se emite en ambos casos son muy diferentes y los resultados no son los mismos.
Pros y Contras de la Depilación Láser

¿Con qué tipo de tecnología trabaja Depilaction?

Para lograr resultados óptimos, en Depilaction trabajamos con el láser Alejandrita de Candela y láser Diodo Vectus de Palomar. Se trata de las tecnologías más sofisticadas y avanzadas que nos per¬mite obtener resultados desde la pri¬mera sesión y lograr que desaparezca el pelo no deseado en un promedio de 6 u 8 sesiones en zonas corporales.

¿Qué otros factores influyen en la eficacia del tratamiento, además de la tecnología?

También es significativa la expe­riencia del personal que aplica el tratamiento. En Depilaction, el paciente es atendido por personal medico-sanitatio con formación específica en tecnología láser. El equipo dispone de in­formación y preparación específicas para asesorarle y poner a su alcance las mejores alter­nativas posibles.

¿Qué ventajas ofrece un centro especializado de depilación láser?

Principalmente, la garantía de la es­pecialización. La especialidad de conocer las zonas difíciles de tratar y desarrollar soluciones para mejorar los resultados de los tratamientos genera un área de conocimiento y experiencia que convierte a Depilaction en una de los centros de referencia en la depilación láser en Ávila.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello?

La depilación láser tiene una acción más directa y precisa. El láser produce un intenso pero suave destello de luz que fragmenta y destruye la raíz del pelo sin dañar los tejidos y estructuras adyacentes. Por eso es necesario un promedio de 6-8 sesiones (para zonas corporales, para zonas faciales el número de sesiones puede ser mayor) para olvidarse del pelo no deseado, unas veces más y otras menos, depende de cada persona.

¿Qué tiempos son necesarios entre sesión y sesión?

Depende de la zona. Lo común para zonas corporales es cada 5-8 semanas. Para zonas faciales el tiempo es inferior, entre 3-4 semanas.

¿La depilación láser es definitiva?

No existe la depilación definitiva porque el vello depende de factores hormonales. Nuestro cuerpo genera nuevos vellos, quizá donde antes no existían o que estaban “inactivos” (en otra fase del crecimiento), por lo que es probable que el láser no haya podido actuar sobre ellos. A pesar de todo, el láser es en la actualidad la técnica depilatoria que ofrece resultados más duraderos y efectivos, ya que se consigue eliminar el vello de un 80 a un 90 por ciento.

Ventajas de la depilación láser respecto a otros métodos de depilación…

Los sistemas de depilación tradicionales tienen sus pros y sus contras. Algunos como la cuchilla son rápidos y económicos, pero también poco eficaces; otros como la cera o las depiladoras eléctricas son más duraderos, pero más agresivos y dolorosos. La depilación láser asegura resultados duraderos y prácticamente definitivos. Además, el láser estimula la formación de colágeno en la piel con lo que se consigue una piel más suave y tersa.

¿La depilación láser es indolora?

Al someterse a un tratamiento de depilación láser, se destruye la raíz del vello a través de luz. La paciente siente una sensación de pinchazo o golpe de calor. Pero también depende del grado de sensibilidad de cada uno. Hay personas que apenas notan molestia y otras que les resulta un poco más incomodo. Pero es tolerable.

¿La depilación láser es apta para todos los públicos?

El perfil más receptivo para la depilación láser es la combinación de piel clara y pelo oscuro. No obstante, es conveniente pasar una primera valoración con los especialistas para determinar si es recomendable el tratamiento.

¿Qué hacer antes del tratamiento?

Antes de acudir a realizar una sesión de depilación láser en Depilaction se deben seguir unos sencillos pasos para asegurar un buen resultado. En primer lugar, la zona no debe estar depilada ni rasurada con el objetivo de poder valorar el tipo de vello. Entonces, el personal sanitario rasurará la zona a tratar. También es importante que la zona a depilar esté bien hidratada y limpia, es decir, sin restos de desodorante (en las axilas), maquillaje (en la cara) o cremas (en el resto de la piel).

¿Se puede tomar el sol, rayos Uva o aplicarse autobronceador durante el tratamiento?

Se debe evitar la exposición solar de las zonas a depilar y utilizar una protección solar alta (a partir de 30). Al menos, 15 días antes y 15 días después de la sesión de depilación láser. No es aconsejable durante el tratamiento ponerse autobronceador.

¿Es recomendable la depilación láser en casos de foliculitis?

El láser es muy recomendable para eliminar el vello en casos de foliculitis (pelos enquistados). Pero hay que tener en cuenta que no se puede depilar la zona en caso de inflamación, hay que esperar a que desaparezca.

¿Puedo depilarme si me estoy medicando?

Depende del tipo de medicación. Por lo que es conveniente consultar con un especialista según el caso.

¿Qué es el Compromiso de Eficacia Depilaction?

Es una garantía que ofrece Depilaction, totalmente gratuita, para demostrar la eficacia de sus tratamientos. Se puede ampliar información en los centros.

¿Por qué los precios de Depilaction son más económicos que en otros centros?

Porque somos especialistas en depilación láser, esto nos permite ofrecer a los clientes precios más competitivos. La relación calidad-precio diferencia a Depilaction de otros competidores.

 

Visitanos sin compromiso en nuestro centro especializado en depilación láser para conocer personalmente nuestro método de trabajo, ampliar información y resolver todas tus dudas.